Hola, me llamo Clara.
Quizá mi destino es el amor por los libros ya que mi nombre surgió de que mi madre leyó La casa de los espíritus mientras estaba embarazada. Así que sí, digamos que es un nombre literario. Siempre me gustó leer o que me leyeran cuentos o libros, me gustan las historias.
En el verano de 2012, como todos los veranos me compré algunos libros y pasé el verano leyendo. No recuerdo bien cuántos libros leí pero sí sé que el primero fue La elegancia del erizo, y el último Las cosas que no nos dijimos. Éste último lo dejé a medias.
En el verano de 2013 retomé el libro de Marc Levy, y se convirtió en mi libro favorito, y el autor en mi escritor favorito. Podríamos decir que ahí nació una colección de libros de Marc Levy, y una adicción a la literatura que también envolvió otros autores. Pero como ya había pasado, en septimbre con el comienzo del curso se acabó la lectura.
En el verano de 2014, hice como siempre y lo dediqué a leer, y también decidí que sería una buena idea comenzar un blog hablando de lo que voy leyendo, ¡aquí está el resultado! ☺
Comentarios
Publicar un comentario