¡Hola lectores! hace mucho que no publico, la constancia en el blog no es lo mío, pero ahora he acabado ya los exámenes y tengo unas semanas libres antes de comenzar una nueva etapa, así que espero estar más presente por este blog y coger hábito. Ese también es uno de mis propósitos para el 2017, aunque no es exactamente de lectura ;)
Como ya habréis leído en el título de este post, hoy os he venido a contar una pequeña lista de propósitos que espero cumplir en este nuevo año, sé que ha pasado ya un tiempo desde que empezó, pero ya sabéis, exámenes. ¡Vamos allá con la lista!
El año pasado me propuse leer 50, pero no llegué si no me equivoco me quedé en los 42, alguno más contando historias cortas y cuentos leídos para clase, de todas formas no llegué a los 50. Y es por eso que he decidido bajar el listón un poco ser realista y proponerme leer 45, poco a poco iremos subiendo ese número.
Hay muchísimos clásicos que me llaman la atención pero dentro de mi están relacionados con esos libros que nos hacían leer en el instituto que tanto nos aburrían, y me da un poco de reparo. Sin embargo, ahora leo muchísimo más y creo que estoy más preparada. Idealmente me gustaría leer un clásico al mes, pero ya veremos cómo se me da eso.
El año pasado leí los dos primeros libros de a serie, y si bien me gustaron (el primero bastante más que el segundo) no sé porqué estos libros no son unos de esos que me muero de ganas por empezar a leer, y que mientras lo hago no puedo parar. No sé, pero sí estoy segura de que quiero acabar la serie.
No hay nada malo en leer juvenil, pero últimamente leer mucho de este género me deja poco satisfecha, así que aunque seguiré leyéndolo, porque hay verdaderas joyas, también quiero leer cosas dirigidas a públicos más adultos.
Bueno, pues hasta aquí mis propósitos literarios, espero cumplirlos e ir contándoslo todo por el blog. Antes de desperdirme, ayer vi la película Lalaland y me dejó enamorada, si no la habéis visto os animo a que vayáis a verla, es preciosa, así que me despido con una de las canciones:
Comentarios
Publicar un comentario